España España · Barcelona
Voto de cormelano:
Serie de TV. Comedia. Drama. Acción Serie de TV (2018-Actualidad). 5 temporadas. 50 episodios. Secuela de "Karate Kid". 30 años después de su enfrentamiento final en el torneo de kárate 'All Valley', Johnny Lawrence (William Zabka) está en un mal momento de su vida. Sin embargo, tras ayudar a Miguel (Xolo Maridueña), un chico que sufre bullying, Johnny decide volver a abrir el dojo 'Cobra Kai'. El problema es que esto vuelve a desatar la rivalidad con Daniel LaRusso ... [+]
8 de noviembre de 2020
"Cobra Kai" mezcla los ingredientes de las pelis de Karate Kid, la serie Strangers Things y las series de instituto tipo Disney.... Son tres atributos muy de moda para una serie que puede gustar tanto a jóvenes como adultos.
Para los que vimos las películas originales de Karate Kid en nuestra juventud, "Cobra Kai" supone un remember total, pero actualizado a los nuevos tiempos.Puedes llegar a sentirte identificado con Johnny o con Daniel, pero no con los dos y es interesante descubrir que ni el bueno era tan bueno, ni el malo era tan malo.
Además los capítulos suelen ser cortos (+-30 minutos), lo que hace que se puedan ver de forma muy llevadera.
Mención especial para el sentido de humor y los contínuos guiños con las películas originales de los 80.
Me ha sorprendido gratamente.
cormelano