España España · Valencia
Voto de AmeBa:
Serie de TV. Acción Miniserie de TV (2011). 6 episodios. Precuela de la serie "Spartacus: Sangre y arena", centrada en el gladiador Gannicus. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2011
No quería valorar la serie hasta que no se hubiera emitido entera pero la he cogido con tantas ganas y me están gustando tanto los episodios ya emitidos que mucho tiene que cambiar de aquí al final para que mi opinión sea distinta.

Spartacus: Gods of the Arena es la precuela de Spartacus: Blood and Sand y se encarga de mostrarnos los hechos, acciones, decisiones, circunstancias y personas que llevaron a los protagonistas a ser tal y como aparecen en la serie original.
Por tanto, ¿se puede ver esta serie sin haber visto la primera emitida? Yo no lo aconsejo. Básicamente porque ésta está pensada en base a la original y, de hecho, en el primer episodio hay un grandísimo spoiler del último episodio emitido de Spartacus: Blood and Sand que os fastidiaría el final y seguiríais sin entender nada.

En resumen, si os gustó la serie original y esperáis grandes dosis de sexo, sangre, violencia en un cierto ‘marco histórico’ y con una línea argumental que engancha, no dudéis es verla ya que no os defraudará.
AmeBa