Argentina Argentina · Santa Fe
Voto de axis100:
Acción. Comedia La aparición de un misterioso cadáver justo en la frontera entre Quebec y Ontario ocasiona que dos policías de diferentes provincias estén obligados a trabajar conjuntamente debido a una circunstancia muy especial. Uno de ellos es David Bouchard (Patrick Huard), un investigador policial franco-canadiense de la Sûrete de Quebec, y el otro es un detective anglo parlante de Ontario: Martin Ward (Colm Feore). Los problemas surgen por las ... [+]
27 de mayo de 2012
Muchas películas ya circularon por el cine policial, algunas realmente destacables logran mantener el suspenso durante todo el rodaje y al espectador pegado a la pantalla.

No pasa esto con "Dos Poli en Apuros", película canadiense que intenta mezclar el dilema etnico en tono de comedia con un thriller policial; la idea no es mala, el problema es que las situaciones resultan tan poco creíbles que terminan siendo ridículas; ambos caracteres son por demás absurdos, sus personalidades pseudo-machistas provocan rechazo, están lejos de construir personajes creíbles.

Perdonen si soy muy directo, pero cuando un país no está acostumbrado a desarrollar cine se notan las falencias, los personajes a mi parecer, son malas copias de los policiales que marcaron época.
axis100

Últimas películas visitadas