Voto de Ruby_Belmont:
Musical. Fantástico. Comedia. Romance Cenicienta (Cabello) es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permite, pero que será capaz de perseverar y conseguir sus objetivos con la ayuda de su Fab G (Billy Porter).
6 de septiembre de 2021
He visto que casi todo (inciso en el casi) el esperpento que son las críticas no profesionales de esta página son de cuarentones y cincuentones asustados de un supuesto lobby gay (leer con tono sarcástico) que nació dios sabe cuándo y sataniza las mentes de sus vulnerables hijos (aunque no son más vulnerables que la cordura de semejantes viejales criticando una película por tener un par de excentricidades).
Ya me gustaría ver a tanto vejestorio quejarse de TANTAS películas perfectamente normativas, cero quejas al respecto, ¿eh? que no se os vea el plumero, cincuentones, que no sois más que eso.

Ahora que me he desahogado, voy a mi crítica cien por cien personal, la película tiene números musicales impresionantes, tiene un final predecible, aunque a mí personalmente me ha gustado, y el casting hace exactamente lo que te esperas de dichos actores, también me gusta mucho que den un trasfondo a la madrastra más allá del típico "lloro y te trato mal porque tu padre te quería más a ti que a mí".

Por lo simple le doy un 10.
Por la cámara le doy un 7, hubo momentos de planos fijos en los que veía la cámara moverse de más
Y por cambiar como cambia las versiones típicas de este relato: un 11 sobre 10, recomendable para ver un domingo a la tarde.
Ruby_Belmont