Voto de Monica BMJ:
20 de diciembre de 2013
Creo que cuando más la veo, más me gusta. La verdad es que sé que no tuvo muchas buenas críticas en un principio, pero no entiendo por que la gente se estaba cebando tanto con ella, ya que es una de las "típicas o clásicas" películas, por llamarlo de alguna forma, de la unión Disney y Pixar, es decir, su contenido y trasfondo es el de un cuento clásico.
Me parece una película encantadora, y con un gran significado para niños y adultos, ya que a parte de ser muy entretenida y conseguir trasladar al espectador a una época y lugar totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en otro tipo de películas, además de reflejar muy bien lo que es el valor, la superación, las relaciones materno filiales y sus roces, la capacidad de afrontar los problemas y combatirlos, la fuerza y necesidad de la comunicación en las relaciones (en este caso de madre e hija), el cómo se puede tener la capacidad de cambio en una persona y lograr todo lo que uno se proponga con voluntad y esfuerzo..... Así podría seguir contando innumerables valores que encuentro dentro de esta película y que consiguen emocionarme cada vez que la veo.
Acompañada además de una música que se adapta perfectamente al contenido y que consigue entusiasmarte en cada parte de la película.
Diría que es totalmente recomendable tanto para adultos como para niños, ya que todos directa o indirectamente podemos aprender de ella.
Monica BMJ