Voto de BlindSeeingEye:
Terror Un joven viudo (Kwanten) regresa a su hogar para investigar el asesinato de su mujer. Allí descubre la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua que pidió ser enterrada junto a sus 101 "muñecos". Uno de ellos parece haber vuelto de la tumba, y no precisamente con buenas intenciones... De los creadores de "Saw". (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2020
Porque la historia es bastante poco original, basada en las típicas "posesiones sobrenaturales". Las actuaciones y diálogos, totalmente olvidables. La forma en la que está contada la historia, también bastante estándar. Todo esto, por cierto, muy bien hecho.

Los twists y giros, de nuevo, los súper usados y gastados, pero también ejecutados suficientemente bien como para mantenerte entretenido. No elevan ni destruyen la película.

En definitiva, el conjunto de lugares comunes en casi todos los sentidos, cuando ejecutados todos correctamente, culminan formando una buena película para mirar sin muchas más expectativas que las de ser entretenidos con una historia de horror de buen ritmo y buen final.
BlindSeeingEye