Voto de BlindSeeingEye:
18 de junio de 2020
Con un ritmo frenético más apropiado para películas de acción y espías sin desarrollo de personajes, por tener el foco en la trama de espionaje, Abrams logra darnos un espectáculo de principio a fin, elevando a la saga aunque más no sea utilizando los mismos recursos que en las primeras entregas, sólo que de mejor manera.

Como en la secuela, la banda sonora es mejor que en la original, y el guion con sus giros y sorpresas y detalles y ritmo, es excelente (aunque sobre el tercer acto se haga algo convencional).

Pero aunque es en todo mejor y más espectacular, repite los mismos "errores", o más bien cosas que no me convencían de la saga, lo que me aleja de adorarla. (*). Personajes acartonados sin espacio para desarrollo emocional o con el mismo totalmente forzado, uso de recursos repetidos que ya cansan y un tercer acto algo genérico. Habiendo dicho esto, es una buena película muy bien hecha.
BlindSeeingEye