Voto de BlindSeeingEye:
Terror. Ciencia ficción ¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2021
Película que básicamente rehace “El Hombre de Acero”, pero re-imaginada como del género de terror. Al que la idea le parezca genial (como a mí) le gustará el film; al que le parezca innecesario, casi con seguridad no.

Esta película juega con la ironía de reemplazar al típico héroe con su versión "diabólica”. Es definitivamente más película de terror que de cómics, por cierto. Quizás sea un poco lenta, pero las actuaciones son realmente buenas y la “transformación” en malvado del “bizarro Clark Kent” (con el buen joven actor Brandon Breyer) fue excelente.

Mi único gran problema fue con el tercer acto, cliché y típico, que convierte a todo el film en entretenido sí, pero no mucho más que eso, desperdiciando la potencialidad que el género de cómics tiene cuando se lo explota con absoluta libertad y una clasificación "R", un lujo que las típicas PG13 y "family friendly" no se pueden dar.
BlindSeeingEye