Voto de BlindSeeingEye:
Animación. Aventuras. Infantil. Fantástico. Comedia Mientras trabajan en una avería subterránea, los fontaneros de Brooklyn, Mario y su hermano Luigi, viajan por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico. Pero, cuando los hermanos se separan, Mario deberá emprender una épica misión para encontrar a Luigi. Con la ayuda del champiñón local Toad y unas cuantas nociones de combate de la guerrera líder del Reino Champiñón, la princesa Peach, Mario descubre todo el poder que alberga en su interior. (FILMAFFINITY)  [+]
11 de mayo de 2024
Es una "no película". Prácticamente no hay construcción de historia, simplemente una excusa para una concatenación de escenas en las que "no personajes" (es decir entes sin caracterización alguna) se unen y enfrentan y combaten para lograr o evitar que se logre ese objetivo, solucionar ese problema inicial.

Es difícil explicar cómo es que "esto" falla en convertirse en algo de valor. Es un aburrimiento casi despreciable. Como si con poner imágenes que el público ya de por sí es capaz de reconocer fuera suficiente. No hay un esfuerzo mínimo por imaginar una historia con diálogos que sean más que lo mínimo necesario para el avance de las escenas, sin ningún incremento de tensión o giro que mantenga nuestra atención.

Sinceramente no sé como alguien mayor a 7 u 8 años pueda sinceramente disfrutar de este producto llamado película pasados los primeros 5 o 10 minutos.
BlindSeeingEye