Voto de BlindSeeingEye:
Acción. Ciencia ficción Desde que se cruzaron los caminos del agente Hobbs (Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Elba) se hace con el control ... [+]
23 de abril de 2020
La acción es fenomenal y las persecuciones, geniales. Además, ver a Statham y Johnson en su "ida y vuelta" verbal tiene momentos muy buenos, y cumplen a la perfección con sus personajes de "héroes de acción". Vanessa Kirby completa el trío de héroes e Idris Elba es el villano. Ambos cumplen con creces personajes fáciles de interpretar para actores con ese carisma y belleza.

Habiendo dicho eso, cada segundo que no se dedica a esto anteriormente nombrado, es un relleno obligatorio del nivel más básico, con la exposición necesaria para conectar y simular ser una historia y no una consecución de secuencias de acción.

Pero me entretuve así que en sí, considero que es una buena película de entretenimiento básico, un 6 típico, sólo que sumando puntos extras por la espectacularidad visual, que aun así no llegan a transformarla en una muy buena película.
BlindSeeingEye