Voto de BlindSeeingEye:
7.0
28,306
10 de diciembre de 2023
Absoluto desastre. Si la secuela original no aportaba nada más que una interminable aventura sin tensión y humor barato, aquí tenemos aún menos que eso, con secuencias de acción aburridísimas dado que nada realmente importante parece estar en juego, además de no estar especialmente bien diseñadas, y poco humor, flojo, y más escenas de emotividad forzada, melodrama del malo.

El reparto clásico es dejado de lado para enfocarse en Woody junto a los personajes nuevos, que son más bien pesados, y el antagonista resulta ser el tedio de la nada misma: poco pensado, poco profundo, poco desarrollado y sin ganarse la emotividad que pretende generar sobre el final.

Por último, si bien el arco de Woody tiene sentido, no está lo suficientemente bien desarrollado como para llevarse toda la película para él, con un cambio de su motivación que no termina de convencer del todo, y no tan bien interpretado por un ya más mayor Tom Hanks. El CGI avanzó muchísimo y es fenomenal, pero poco más destacable de esta secuela.
BlindSeeingEye