Voto de navegalio:
Serie de TV. Fantástico. Thriller. Intriga Serie de TV (2020). 1 temporada. 7 episodios. Cuando la madre de dos mellizos adolescentes desaparece tras llegar a su pueblo natal, estos descubrirán los secretos que oculta ese lugar aparentemente tranquilo. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2020
Voy a hacer una crítica plana, de un consumidor de televisión que intenta disfrutar con lo que ve y no de un sibarita que se fija en aspectos cinematográficos expertos que condimentan su crítica y la convierten en un documento experto y grandiculocuente.
Sin más preámbulos: La serie es muy mala, tanto que roza el ridículo. De verdad, si cojo una cámara y me junto con unos amigos saldría un producto también malo, pero al menos lo habríamos hecho nosotros, que no tenemos ni idea. Es que es mala de narices. Tanto en sus personajes como en las situaciones que describe como en los acontecimientos que van sucediendo. Todo pésimo.
Situaciones rocambolescas, poco menos que grotescas. Cómo puede alguien que se supone profesional haber rodado esto. Es que hay veces que no sabes si reir o llorar. De verdad. Pésima.
Y bueno, para que todo esto no sea un canto de sirena injustificado, me remito a la zona espoiler para dar detalles.
Pero de verdad, si no la has visto, yo de ti ni lo intentaría. Es que de verdad, creo que nunca había visto nada tan malo.
navegalio