España España · Reino de Granada
Voto de Selasor:
Drama Anton es un médico que divide su tiempo entre una idílica ciudad danesa y un campo de refugiados en África, donde ejerce su profesión. Anton y su esposa, padres de dos hijos, están separados y se plantean el divorcio. Elias, el mayor de sus hijos, entabla una estrecha amistad con Christian, un chico que acaba abandonar Londres para establecerse con su padre en Dinamarca. Sin embargo, Christian involucra a Elias en una peligrosa revancha ... [+]
20 de agosto de 2019
Una gran sorpresa. No sólo consigue plantear con éxito diversas situaciones dramáticas hiladas por una misma trama, sino que consigue ejecutarlas todas de forma magistral, planteando cosas que van más allá de lo que uno puede ver a simple vista.

Una obra profunda, seria, con un guión digno de elogio, y ejecutada de gran forma por un reparto que no sólo cumple, sino que en términos generales está bastante bien.

Un Oscar bastante merecido, ver una obra que te deja huella, que plantea no sólo una trama, sino conflictos profundos que te permiten pensar, reflexionar y charlar sobre todo lo que te está ofreciendo esta obra una vez que termina, es una de las mejores experiencias que puede darnos un largometraje.

Os la recomiendo encarecidamente.
Selasor