Voto de Gapafasta:
Thriller. Comedia Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Now You See Me" de 2013. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2016
La película es una sucesión de escenas ingeniosas y personajes carismáticos y tensión cuando tiene que haber. Genera expectativa desde principio a fin, sin tener ningún punto muerto, ni de relleno ni que flojee, que no es poco.

Para mí poder ver una película que desde el comienzo me genera interés de forma dosificada a lo largo de la película sin pausa, es casi una obra de arte, pocas lo consiguen, por muy "Inverosímiles" que sean. Y eso lo valoro mucho. Ya sé que para muchos gafapastas cuanto menos interés genere una película, cuanto menos ingenio, carisma, etc.. tenga una película mejor. No es mi caso.

Me hace gracia ver gafapastas usando la "inverosimilidad" como punto negativo, como si tuviera que ser un calco de la realidad; en cambio nunca usan este punto como punto negativo en las películas de culto. Por ejemplo encuentros en la tercera fase es absura e inverosímil, pero nadie dice que es mala porque es inverosímil. Un día voy a ver a estos palurdos criticando a superman porque vuela y no es verosímil.
Gapafasta