Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cartagena
You must be a loged user to know your affinity with pepesaura
Voto de pepesaura:
8
Lunas de hiel
Voto de pepesaura:
8
Drama Nigel (Hugh Grant) y su mujer Fiona (Kristin Scott-Thomas) son un matrimonio británico de crucero para celebrar su séptimo aniversario de boda. A bordo conocen a la atractiva y deshinibida Mimi (Emmanuelle Seigner) y a su marido Oscar (Peter Coyote), un norteamericano que está inválido en una silla de ruedas. Nigel empieza a sentirse atraído por Mimi, y Oscar, que se da cuenta, le propone que intente seducirla, pero antes le cuenta cómo ... [+]
26 de octubre de 2009
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Durante la sesión yo no podía evitar recordar el libro de Vargas Llosa "Travesuras de la niña mala".

Cuando terminó, mi mujer dijo: -¡Vaya película más rara!. Me sorprendió el comentario porque yo no había visto nada raro en ella sino una historia bien contada sobre algo que me resultaba muy familiar.

Finalmente recordé la película de Buñuel y los puntos en común: sadomasoquismo, París, la apariencia física de Michel Piccoli y Catherine Deneuve, salvo que aquella película ¡se rodó en 1966!
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para