Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with diversios
Voto de diversios:
8
Voto de diversios:
8
Ciencia ficción. Aventuras. Bélico. Acción. Fantástico. Romance Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres ... [+]
9 de agosto de 2012 3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mi definición del cine es: MANUAL Y MECÁNICO.

Avatar para mí, es une película mecánica, en la que priman más los efectos especiales que los actores o guiones, me recordó mucho a Walt Disney ( no re rían por favor ).

La película se me hizo larga , salí una vez al baño, sin ganas, pero salí. No obstante, como no decir, que es puro espectáculo, circo... Wooo, como flipa el volar.

En este tipo de películas, cuando sales del cine y la gente va opinando sobre la peli, siempre se escucha lo mismo: UNOS EFECTOS ESPECIALES COJONUDOS.

Con películas de efectos especiales cojonudos, se podría hacer cualquier cosa, como el comic, los videojuegos. Se ha inventado un nuevo cine?? Una nueva manera de contar y de sentir??.

La película me gustó, larga pero me gustó. Disculparme pero no se como definirla, quizás , nuevo espectáculo. Similar a la entrada del cine sonoro, al cine panorámico, al sensourround,, , el no va más¡¡¡

Particularmente me quedo con el cine manual, pero abro mi mente a nuevas formas e inventos, aunque tenga que salir al baño de vez en cuando.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para