Voto de pitillo:
Romance. Musical. Fantástico Adaptación en imagen real del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de Bella (Emma Watson), una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice (Kevin Kline) es ... [+]
29 de marzo de 2017
Es un calco, (incluso de los planos y los encuadres de la cámara) de su versión animada, y se proyectó como la más taquillera, el rostro de bestia no es ni cercanamente simpático, ni atemorizante tampoco. En realidad es un rostro sin sabor a nada, y lo mismo pasa con el resto de personajes animados. No hay comparación entre los carismáticos rostros de su versión animada, con esta innecesaria e insípida caricaturizacion en CGI.

Lo del personaje gay, es simplemente un gancho publicitario, que sumado a la pésima Emma Watson conforman un elenco pensado en las taquillas.

Buenos decorados, aunque queda la sensación de que esos lugares no son del todo originales y ya se han visto antes. Los efectos especiales son malos.

Un producto que no cuenta nada nuevo, sólo se suma a la moda pensada en los bolsillos de Disney más que a la originalidad de lo ofrecido.
Me quedo con la versión animada. que tampoco es una obra maestra sólo por qué nos emocionara de pequeños.
pitillo