España España · Pontevedra
Voto de iowa32:
Drama. Romance Un carismático joven que se cree un cowboy (Edward Norton) entabla relación con una chica rebelde y aburrida (Rachel Wood). Su creciente paranoia y su temerario comportamiento forzarán a los familiares de la joven a defenderse de él. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2008
Empezaré por decir que la película en sí podría programarse cualquier sábado por la tarde en Antena 3 o Telecinco, dado que está impregnada de esa madera durante toda la historia. Aún así me parece que está bien dirigida, tiene muy buena música, una historia sin chicha y que podría ser un poco más corta, y una interpretación memorable del siempre perfecto Edward Norton. Incluso David Morse no me disgusta (ese típico segundón que aparece en más películas que Samuel L. Jackson).

De todas formas, aparte de la interpretación de Norton que es de sobresaliente, me quedo con el resquemor de que este chico no tiene muy buena mano en la elección de papeles. Pasa de ser un nazi supermalo en American History X a un buenazo en la unica cinta dirigida por él hasta ahora (más que amigos) rodeándose de una pompa y funesta historia romanticona con, no os lo perdais, Ben Stiller. Debería dejar de lado estos papeles de románticas historias y centrarse más en los personajes que requieran una mayor profundidad de personalidades.

De momento le doy un 7 hasta que en una segunda futura visión pueda apreciar algo más.
iowa32