España España · madrid
Voto de Vrolock:
Terror Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity". (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2010
La primera hora se basa en tomas y tomas secuenciales de la casa (primero la pisciinaaa, luego, el salón, pasamos a la cociinaa..) sin más acción que una maldita cacerola que se cae dos veces (mala copia de Poltergeist), una puerta que se cierra y se abre según toque y un perro husmeando de vez en cuando, buscando quizá atrapar al espectador con una intriga que a mi parecer es simple, burda y poco inteligente.
La "acción" comienza en los últimos 15 minutos, tanto tiempo esperando para ver algo realmente paranormal para que luego sea muy muy poco elaborado y precipitado....

Conclusión personal: la idea es buena, el desarrollo tedioso, aburrido y con poca sustancia, dando como resultado un final soso, predecible y poco sustancioso.

P.D: Me molesta que en los trailer te hagan pensar que es un peliculón para luego esto..estafadores. Lo paranormal es que por películas así de malas se saquen beneficios multimillonarios..

Un saludo.
Vrolock