España España · Sevilla
Voto de Dreidel:
Fantástico. Terror. Acción Secuela del popular filme fantástico ruso "Guardianes de la noche" (2004). Ambientada en el Moscú de nuestros días, la historia gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico ... [+]
2 de abril de 2008
Me sorprende ver tal cantidad de críticas negativas en una página como ésta. Desde luego, esta película no es para quien espere pasar un par de horas entretenidas sin pensar en el cine. Si quieres disfrutarla, has de meterte y ver más allá de lo que se ve a simple vista.

Para mí es una gran continuación de Guardines de la noche, con grandes efectos especiales, grandes interpretaciones de casi todos los actores y una banda sonora muy adecuada.

En fin, es una película recomendable si vas con la idea de no ver lo mismo de siempre, es una película muy original y por ello parece no gustar a las masas.
Dreidel