Voto de SethSamurai:
Drama. Terror. Intriga La vida del psicólogo Peter Bower cambia bruscamente cuando una serie de hechos inexplicables comienzan a alterar su entorno. Aunque, al principio, todo le parece inverosímil, pronto empieza a sospechar que algo sobrenatural se está apoderando de su vida. Antes de que sea demasiado tarde, decide investigar a fondo su pasado, lo que lo lleva al descubrimiento de un terrible secreto. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2022
Adrien Brody es de esos actores que me gusta que haga buenas pelis. No es el caso. Intriga de si era buena la peli finalizada en dos líneas, casualidad?, no lo creo.
Exactamente lo mismo pasa con esta película. El interés brilla por su ausencia. He visto muchas pelis, tal vez sea eso, pero como es una opinión personal, pues nada de nada. La peli está hecha con buenas intenciones, no es cutre y no quiere tomarte por idiota, pero en general no logra convencer ni meterte en la historia que pretende contar. Digamos que se hace demasiado la interesante.

Conversaciones susurrantes y con pausas eternas, que en vez de hacerte pensar, provocan que te quedes sopa a la media hora.

Técnicamente es interesante, pero la acumulación de elementos repetidos y trillados de otras películas, te llevan a perder el interés demasiado pronto, llegando a mitad de película somnoliento y con ganas de que termine.

En definitiva, no está mal, pero no dejará huella.
SethSamurai