España España · Las Palmas
Voto de Charlie Firpo:
17 de diciembre de 2023
La película es bastante entretenida pero no resiste la comparación con ninguna de las 4 anteriores (y digo las 4). A mi juicio lo que más falla aquí es la edad extrema del protagonista (más de 80 años). Hay momentos en donde se va arrastrando con esa pierna rota que le operaron hace pocos años; parece un chimpancé moviéndose. Simple y llanamente tendrían que haber dado relevo a un tio con carisma y más joven; y se me ocurre Chris Pratt. Harrison Ford es un actor único y con una trayectoria muy buena, pero ya no le pegan estos papeles por mucho CGI que metan. La protagonista femenina le pone empeño pero interpreta un personaje que no nos importa lo más mínimo. Aparte que ya hoy dia no vale todo ordenador; las grandes películas mezclan efectos de antaño con el mejor CGI (que se lo digan a Del Toro), porque si no, parece todo como un videojuego de la ps2. Paso a spoiler
Charlie Firpo