Voto de Peter McNulty:
Comedia En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol. (FILMAFFINITY) [+]
2 de abril de 2010
- Hola, tío, ¿Qué tal?

- Bien, bien, por cierto, el otro día estuve a punto de llamarte.

- ¿A mí? ¿Para qué?

- Pues para insultarte un rato.

- ¿Qué he hecho yo últimamente?

- Pues que te hice caso y vi aquella película que me recomendaste. Aquella de la niña que daba tanto asco.

- ¿Crepúsculo?

- No, la de la niña guarra zarapastrosa?

- ¿Seguro que no es Crepúsculo? Ahhh, te refieres a "El exorcista".

- Sí, esa.

- ¿No te gustó "El exorcista? ¿Por qué?

- Pues porque no me hizo gracia. Yo le di al play esperando reírme, y excepto lo de "Fóllame, fóllame" nada me hizo gracia.

- Ya, pero es que "El exorcista" es una película de terror.

- ¿Y?, a mí me gustan de risa.

Pues lo mismo, votando la originalidad, los (buenos) chistes, el no descendente ritmo, y los deslenguados pero cálidos (Joder, ¿Quien no es un supersalido?), esta película se merecería sobre un 7 por lo que es: Una película de humor banal (y al mismo tiempo no tan banal) para adolescentes. Ojalá hiciesen más películas como ésta y menos películas bombardeadas por los medios de comunicación como Crepúsculo.

Grandes citas Supersalid@s:

-¿Tú estás pirao, conoces los antecedentes peneales de Jules, salió Dan Raimi, que desde los párbulos come esteroides, Jason Stone, el hijo-puta es clavao a Johnny Depp, Y Matt Byul, Matt Byul, es el tío más mono del planeta, ¿alguna vez le has mirado a los ojos?... Es como oír a los Beattles por primera vez.

- Si me gasto tanta pasta (en suscribirse a una página erótica) quiero ver calidad en la producción, transición, edición, un poco de música.
-Ya, ¿Sabes qué Evan? Me jode que los hermanos Coen no dirijan la pornografía que veo, pero es así tío.

-Ya sabes, un día me rascas la espalda a mí y otro día te la rasco yo a ti.
-¿Sabes Jules? Desde mañana mismo mi espalda va a llamarse polla, nena.

-(Hablando sobre un carné falso que se ha hecho uno de los protagonistas) Primero en esta foto pareces un futuro pederasta y segundo ni siquiera lleva nombre de pila, sólo pone McLovin.
- ¿Cómo? ¿Sólo te has puesto un nombre? ¿Te crees que eres Chayanne?
Peter McNulty