Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with ciudadano kane
Voto de ciudadano kane:
5
Voto de ciudadano kane:
5
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2009-2011). 40 episodios. Tercera que se desarrolla en el universo "Stargate". Al descubrirse el misterio del noveno chevron y ser atacada la base secreta Ícaro, un grupo de militares y científicos se ven obligados a abandonarla y a cruzar el Stargate. Llegan entonces al interior de la nave Destiny (Destino), lanzada por Los Antiguos en la época dorada de su civilización. El problema es que el grupo se percata de que la ... [+]
14 de noviembre de 2010
7 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que conste que, por la gracia de Internet, ya estoy en la segunda temporada (subtitulada) y que estoy enganchado pero, sobre todo, porque siempre he sido un fan de esta serie desde sus inicios y a día no encuentro un formato en ciencia ficción que me acabe de convencer y, en cierto modo, sigo teniendo la ilusión de que recupere la esencia de esta serie.
Lo bueno:
-Intenta profundizar mucho más en los personajes y en las relaciones que hay entre ellos.
-Consigue crear sensación de claustrofobia, ya que los personajes se ven obligados a permanecer en un sitio en el que no quieren estar y a no depender de que lo hagan, si no de lo que va pasando.
Lo malo:
-Es extremadamente lenta, hay capítulos que sobran.
-Sobre todo en Stargate Atlantis se intentaba darle dinamismo cambiando continuamente de planetas, en Stargate Universe no pasa esto, es más monótona.
-La acción brilla por su ausencia, es muy baja si lo comparamos con sus antecesoras.
-Se han repetido historias de años anteriores, aunque intentando disimularlo, lo que denota que se pueden estar gastando las ideas.

Una buena intención de cambiar la base de esta saga para no acabar muriendo, pero que aburre en ocasiones aunque consigue que estés esperando a ver como acaba, aunque a veces te desesperes por su lentitud.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para