España España · Asturias
Voto de barbara12:
23 de febrero de 2011
Primera película de esta saga de los inmortales, llena de vida y de dinamismo. Película reflexiva donde las haya que nos hace pasar revista a todos nuestros actos y que nos muestra lo que verdaderamente es importante en la vida. El tormento de Lambert queda muy bien plasmado en la película, quien soporta todo el peso de su argumento. Sean Connery hace de la película una película genial, ya que su personaje de mentor está perfectamente logrado, uniendo la docencia con el humor más claro. La banda sonora preciosa con la canción principal que entronca con el argumento y los avatares que sufre Lambert en todo momento: "Who wants to live for ever?". Roxanne Hart como la chica del escocés cumple y el villano está pasable. Saludos.
barbara12