España España · Asturias
Voto de barbara12:
Thriller. Drama Hace mucho tiempo en el corazón del bosque vivían tres cerditos que eran hermanos. El lobo siempre andaba persiguiéndoles para comérselos. Para escapar de su perseguidor, los tres hermanos decidieron hacerse cada uno una casa. Así comenzaba el cuento tradicional, pero estamos en el siglo XXI y las circunstancias han cambiado. En una calle tranquila de un día cualquiera una alarma en una joyería rompe la calma. Tres hombres cubiertos con ... [+]
3 de abril de 2016
Ok ahora el cine español se ha puesto a copiar la serie americana "Érase una Vez".
Bien, pues no lo logran una vez más. Pero ni con "Los tres cerditos" ni con "Caperucita Roja" ni con el perro de la vecina,. ¿cómo decirlo?
Esta fotocopia barata es una mezcla yo diría entre las series norteamericanas "Érase una vez" y la más oscura "Grimm", basadas ambas en los clásicos cuentos de hadas. Aquí nos encontramos ante la típica fotocopia barata basada en ambos formatos, que pretenden dar un aire realista y oscuro a los cuentos de hadas.
Pero si es que no hace falta...ya está hecho. Sólo han hecho el ridículo con esta serie, como lo hacen con cada una de las que están basadas en los éxitos en la televisión de ultramar. Lo que sí hacen falta son series nuevas, con un guión propio y original.
Que fácil es ponerse con un presupuesto de mierda y tratar de copiar a las grandes series americanas. Al final quedas como el culo, con actores que no saben hablar, un guión insufrible y un reparto que no saben ni lo que interpretan. Este episodio es literalmente patético, lo recuerdo bien.
¿Dónde están esas series españolas del pasado tan bien escritas y originales?
Es una pena. Es como si yo con una choza que se cae y un material de construcción de cuarta quiero hacer un día otro Taj-Mahal. .
barbara12