Voto de DaniBalboa:
Comedia. Romance. Drama Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo) se han visto obligados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empieza a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable. Quien ni se plantea pisar el campo es Juan (Alberto San Juan), el hermano de Alberto, periodista en ... [+]
23 de junio de 2015
Con Las ovejas no pierden el tren repasamos algunas películas españolas de los últimos años:

- Chiste sobre género pornográfico: 3 bodas de más. (Allí la propia Inma Cuesta preguntaba qué es Bukake y aquí pregunta qué es Milf).

- Hermana desesperada, necesitada y loca por encontrar un hombre en su vida: Lo contrario al amor.

- Hermana desesperada y ridícula frente a hermana cuerda y sensata: Lo contrario al amor.

- Hombre maduro con chica joven: Perdona si te llamo amor.

- Vida en el campo: (Para qué sirve un oso, La torre de Suso...).

- Sátira del hombre de pueblo: 8 apellidos vascos.

- Etc.

Me daría igual ver personajes y tramas taaaaaan repetidas si en su conjunto la historia fuese entretenida. Sin embargo, Las ovejas no pierden el tren tiene la extraordinaria capacidad de no contar absolutamente nada durante sus más de 100 minutos.

Aburrida, repetitiva, sin coherencia, copia-pega, sin gracia y sin sentido.

Además, tener que soportar a Raúl Arévalo y su cara de vinagre durante toda la película ya jode bastante. Qué actor más repelente.
DaniBalboa