Voto de Rubén Sánchez Díaz:
Thriller. Drama. Acción Christian Wolff (Ben Affleck) tiene desde niño un leve autismo que le hace ser muy meticuloso con el orden y poco comunicativo, pero al mismo tiempo resulta ser un genio de las matemáticas. Hombre extremadamente tranquilo, obsesivo y con mucha más afinidad con los números que con las personas, lleva sin embargo una doble vida: como contable local con una pequeña oficina, y como contable 'freelance' de algunas de las organizaciones ... [+]
27 de octubre de 2016
Una vez que dejas que tu mente deje de tomarse esta película como algo que no es y comiences a intentar entretenerte con ella, conseguirás lo que esta película pretende. Y es que no pasa nada por hacer este tipo de películas y llevarlas al cine, no todo han de ser obras maestras o basura, se pueden conseguir películas entretenidas y yo al menos lo agradezco.

No sé si es porque el personaje le ayuda, insensible y asocial, o que realmente es un gran actor, pero Ben Affleck lo hace más que correctamente a mi modo de ver.

Intercalando varias escenas de acción, hasta llegar al culmen final en el que lo americano brota de forma notable, la utilización de los saltos temporales y algún que otro giro de guión, que aunque poco sorprendente, cumple su función, hace que estés atento a la pantalla durante toda su duración.
Rubén Sánchez Díaz