Voto de Rubén Sánchez Díaz:
28 de julio de 2017
Pese a que muchos otros puedan estar por encima en diferentes facetas, este musical posee la esencia que sintetiza todo un género, y que no es otro que la exaltación de los sentimientos a través de la música y, por supuesto, la danza.

Estrenado a principios de la década en la que el cine en general, y el musical en particular, comenzarían a expandirse de manera astronómica, desprende un aroma optimista y romántico con cada escena, baile o canción en pantalla. Además de ser una de las más bonitas historias de amor a primera vista jamás puesta en escena, se desarrolla en una trama que nos muestra muy feacientemente como era la industria del cine cuando el boom del sonoro apareció con 'The Jazz Singer'. Lleno de guiños, situaciones cómicas y melodías que tocan el corazón (imposible no emocionarse con 'Singin' in the rain', la pura sensación de enamorarse echa cine), este musical es de visionado obligatorio para los fanáticos del estilo, y un imprescindible del género que todos los amantes del cine al menos disfrutarán.
Rubén Sánchez Díaz