España España · Barcelona
Voto de Theternitend:
Terror. Comedia Un científico descubre en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata al que acompaña una terrible maldición, según los nativos. El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Por otra parte, Lionel es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, ella les vigila en secreto, y ... [+]
24 de junio de 2012
Un cinco... ¿adecuado? No tengo ni idea.
No sé como puntuar esta película. No sé si es una obra maestra o una deyección infumable, lo que sí que sé es que es lo más bizarro que jamás alguien haya tenido el valor de rodar y de proyectar en una pantalla.
Esta película parece hecha por un grupo de amigos muy cachondos con el único fin de divertirse un rato; y es que durante el rodaje se lo debieron de pasar pipa, eso seguro.
Aquí no se puede hablar ni valorar como se haría con las películas rutinarias, porque es que entonces estaríamos hablando sin duda de la peor película de la historia del cine, y de una forma u otra, sientes que hay algo que te gustó. Hablando en plata: es una porquería, pero es una porquería jodidamente atractiva.
Sin duda los amantes del género gore disfrutarán (o disfrutaron en su momento, porque esta película ya tiene sus años) como locos.
Tiene las escenas más extravagantes de cualquier película que yo haya podido presenciar, y dudo que alguna vez algo así sea igualado.

De verdad, parece mentira que esto lo haya dirigido Peter Jackson, el mismo de la trilogía de ESDLA y películas como el remake de King Kong del 2005 o Criaturas celestiales.
Interesante personaje este Jackson. No sabría decir si es un buen director, pero sin duda se nota que ama el cine.
Theternitend