España España · Alicante
Voto de davidauss:
Acción Una batalla de proporciones gigantescas va a tener lugar en los bajos fondos de la ciudad de Nueva York. Los ejércitos de la noche, con más de 100.000 integrantes, quintuplican los efectivos de la policía. Se enfrentan a los Warriors, una banda callejera a la que acusan injustamente del asesinato del líder de un grupo rival. Es la historia de un mundo insólito de subculturas, de guerrillas entre bandas nocturnas, desde Coney Island a ... [+]
4 de abril de 2008
Me la recomendó un amigo que desde entonces ha dejado de serlo, se cree muy cinéfilo . Sólo tengo que decir que me dejo estupefacto la gran basura que visioné. Caduca, grotesca, ridícula, aburrida....parece una peli de olimpiadas, se pasan todo el rato haciendo una maratón. Son más cobardes que el Elche fuera de casa. Sí esto se eleva a la categoría de clásico deja al Padrino en muy mal lugar, y no estamos para bromas.

David Patrick Kelly sobreactua de manera ostensible, de forma que es difícil de distinguirlo respecto del papel que hace en Twin Peaks, está igual de chalado y de histriónico.Es un gran ejemplo de algunas películas a las cuales les afecta el paso del tiempo de manera clara y lamentable.

En definitiva, sólo las drogas te harán creer que has visto algo medianamente decente.
davidauss