España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
31 de octubre de 2008
Poco más se puede decir que no se haya dicho. Estamos ante una de las mejores películas de la historia del cine. Es curioso, pero con esta misma frase podría haber comenzado mi crítica de otras tantas películas musicales ("West Side Story", "Siete novias para siete hermanos"...).
En este caso estamos ante todo una delicia, ante el cine hecho arte. Es una gozada ver los números musicales, algunos de ellos en el olimpo del séptimo arte, ver bailar a Kelly, O´Connor o Cyd Charise, y por último reirte con un guión ágil y simpático.
Es un film simpático, que llega al público, pero que no puedo recomendar a la gente de poca sensibilidad porque les pude parecer cursi. ¡Allá ellos!
LUISMA