España España · Sevilla
Voto de crimenes:
Comedia En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol. (FILMAFFINITY) [+]
13 de agosto de 2010
Una de esas películas que demuestra que a veces los prejuicios que tenemos antes de ver una película, son beneficiosos para el visionado.

La tenía desde hace tiempo guardada, esperando a ser vista en una tarde tonta, como tantas otras que he visto y olvidado... Esperaba ver lo de siempre, chistes de pollas y coños, salidorros, malentendidos y situaciones salidas de madre que acaban en un lio terrible... Y eso fue exactamente lo que vi, pero narrado de una forma espectacularmente divertida.

No estoy de acuerdo con que esta película tenga carga filosófica alguna como proclaman algunos, ni mucho menos. En muchas ocasiones es tonta, muy tonta. Pero pocas veces lo he pasado mejor viendo una película yo solo (Estoy seguro que se disfruta mucho más viéndola con amigos).

En lo que sí estoy de acuerdo es en el ZAS! en toda la boca que nos pega a muchos que no apostábamos nada por ella. Mclovin se convierte en mito unos minutos después de que aparezca por primera vez y resoplara esperando una descafeinada versión de Steve Urkel. Las chicas son tan monas y tan encantadoras ...¡Un notable se dijo!
crimenes