España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Acción. Aventuras. Fantástico En “Mortal Kombat”, Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para dar caza a Cole. Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que ... [+]
20 de mayo de 2021
La película su principal debilidad es el guion, ya que tiene el nivel de una película realizada por fans (sin quitarle el mérito a este tipo de películas). Ya que parece que lo que ha hecho el guionista es plantearse que hace único a “Mortal Kombat” (los “fatalities”, sus personajes, frases recurrentes, ataques míticos) y ha colocado cada una de estas semillas a lo largo de la película para que el espectador cada vez que vea uno se levante de la silla y diga: “eso aparece en el juego”, pero respecto a la trama no merece la pena. Es cierto que las últimas entregas de la saga han tornado al formato de película serie B, dando lugar a situaciones cómicas y lo cierto es que lograban un buen equilibrio entre los combates y las cinemáticas. Algo que no se ha conseguido aquí con los diálogos y las escenas de acción.

Pero eso no quiere decir que la película no merezca la pena, me ha resultado entretenida, es cierto que la posible secuela tiene bastante margen de mejora.

Respecto a la adaptación anterior, mejora en muchos aspectos, pero no ha logrado igualar a esa banda sonora tan mítica. Se han rescatado fragmentos muy cortos, dejándote la miel en los labios.

En conclusión, ni por asomo es la adaptación definitiva de este videojuego, pero no te sientes que hayan mancillado el nombre de la franquicia. Esperemos que su secuela como mínimo mantenga el nivel, lo que no sería pedir demasiado
VRMASTER