España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Thriller. Acción. Comedia Un conductor de quitanieves lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante. Remake de la película noruega "Uno tras otro". (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2019
Liam Neeson repite el papel del padre que busca justicia para su familia. El título es muy acertado ya que nos sugiere que es como una secuela de la saga venganza debido a que sigue la misma tendencia, pero no tiene nada que ver con la saga, pero a mí me recuerda al nombre que tendría si fuera un espectáculo de patinaje sobre hielo.
Dejando bromas a parte, este género estaba saturado con la gran cantidad de películas que se han creado estos últimos años (dos películas de Equalizer o el protector, El Extranjero, El Justiciero y las tres películas de Venganza) ya era necesario un cambio de aires, y esta película ha logrado darle esa pizca de innovación gracias al elemento de la comedia negra que tiene algunas situaciones graciosas que encantarán a los amantes de este tipo de humor. Es bastante entretenida y un ritmo que hace que no sea pesada la película. No es una gran obra, pero es perfecta para pasar un buen rato y espero que le des una oportunidad.
VRMASTER