España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Comedia. Aventuras Reggie, un border terrier ingenuo y optimista hasta la médula, acaba abandonado en las despiadadas calles de la ciudad por su dueño, Doug, aunque totalmente convencido de que todo ha sido un malentendido y que su adorado compañero de vida nunca se desentendería así de él. Pero cuando se topa con un locuaz y malhablado boston terrier llamado Bug, un perro vagabundo que adora su libertad y que cree que lo de tener dueño es de perdedores, ... [+]
19 de febrero de 2024
Nos encontramos ante la típica película que toma como referencia una clásica en la que los perros hablan y viven aventuras, pero añade un toque irreverente, repleto de groserías y chistes escatológicos de manera constante. Algo que uno esperaría de Seth Rogen, pero en esta ocasión, su presencia brilla por su ausencia.

Es verdad que tiene momentos divertidos, razón por la cual no la he calificado negativamente, pero el exceso de chistes vulgares y obscenos se torna excesivo y resulta bastante repetitivo a medida que avanza la trama, hasta llegar al punto en que deseas que termine.

En conclusión, si estás aburrido, puede sacarte del apuro, pero no esperes mucho más de ella.
VRMASTER