Granada Granada · La Santa
Voto de LoloBobon:
Comedia. Aventuras Cuando Zed (Jack Black) y Oh (Michael Cera), dos nómadas holgazanes, son expulsados de su primitivo poblado, emprenden un viaje de épicas proporciones. Otra comedia de la factoría Apatow (Virgen a los 40, Lío embarazoso, Supersalidos). (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2010
¡Pero vamos a ver, almas de Dios…! No creo que quepa en la mente de ningún ser humano con dos dedos de frente que Jack Black sea tan imbécil. Puede ser infantil, nervioso, tontorrón, incluso gilicolgao o imbécil (ah, eso quedamos en que no), pero lo que está claro es que seguro que no ha querido hacer ningún tipo de película histórica, así que id quitándooslo de la cabeza.

Dos cosillas importantes:

1 – Si te gusta lo absurdo, sinsentido, fuera de lugar, o pasao de rosca (en lo que al giuión se refiere) no está nada mal, es divertida e incluso recuerda en ciertos momentos (y PARA NADA comparo) al humor inglés tipo Monty Phyton.

2 – Importante: en la versión de DVD hay que darle a donde pone “versión sin censura”, porque Jack Black lo que sí es, es consciente de que su peli en el cine sería vista por niños, y en esa versión censurada me apuesto un brazo a que te pierdes auténticos detallazos que no te hacen disfrutarla al cien por cien como la versión completa.

Me gustaría añadir para finalizar la crítica, y ya que el tema “humor” está muy de moda últimamente… “Spanish Movie” tiene más nota de media que esta, ¡¡por dios!! ¡¡Y “Resacón en las Vegas” tiene el doble!! Está claro que de cine aquí entendéis todos más que yo y lo admito, mis queridos usuarios… pero de humor, lo siento pero ahí gano yo (bueno, y Bruno también).

Repito: versión sin censura para echarse un par de risas al menos, y que no se saquen las cosas de quicio, que al fin y al cabo un aprobado es un aprobado…
LoloBobon