España España · barcelona
Voto de superocho:
Drama Stella (Natasha Richardson) es la atractiva esposa de Max Raphael (Hugh Bonneville), el nuevo director de un hospital psiquiátrico de máxima seguridad en las afueras de Londres. Inesperadamente, empieza a sentirse atraída por Edgar Stara (Marton Csokas), un artista recluido en la clínica, tras el brutal asesinato de su mujer en un ataque de celos. Stella y Edgar inician un tórrido romance que es contemplado en secreto por el doctor ... [+]
26 de junio de 2008
No me esperaba gran cosa de esta película, nisiquiera habia oido hablar de ella.
Me ha sorprendido mucho.
Se hace un poco lenta en algunas partes, pero es una historia de amor densa y trágica. Dos elementos necesarios y suficientes para todas las grandes historias de amor.
Me ha recordado un poco al Paciente Inglés.
A pesar de no ser de las películas más increibles, destacadas, maravillosas, etc...la historia que cuenta es perfecta.
Muy buenas interpretaciones, buena música, buena fotografía.
Lo único que para mi gusto falla un poco (si es que se puede decir "falla" porque tampoco es para tanto) es el ritmo, que a veces uno desearía precipitar los acontecimientos. Aunque esto también contribuye a acrecentar la agonía, crea empatía.
No de las mejores, pero muy interesante.
Solo apta para el 20% del público, o menos. Es como una sarabanda de Saint Colombe para viola de gamba sola, no es el Vivaldi multitudinario.
superocho