España España · Madrid
Voto de Kenkoy:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno. Adaptación de la novela gráfica "Le Trasperceneige", escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2015
En serio, en esta película nada tiene coherencia ni sentido. ¿Como es posible que todos los críticos la pongan como una buena peli??? TODOS.
¿Nos hemos vuelto locos?, no quiero dar ejemplos de tantas cosas inexplicables y sin sentido que suceden en el film para no destripar nada, pero os animo a que cuando la veais, intenteis encontrarle explicación a las mil y una cosas que no la tienen.
Yo entiendo que es ciencia ficción, que es un género en el que los guionistas suelen darse ciertas libertades a la hora de encajar las cosas, vale, lo compro, pero el guión de esta película es totalmente inaceptable.
Kenkoy