Voto de Ángeles Calle:
22 de diciembre de 2021
Capitán América: Civil War es una película entretenida, llena de los mismos giros de trama de siempre en post del drama fácil. Recomendable para ver en familia en una tarde tranquila sin mucho que hacer para no saturarse pensando de más con un guion tan manido como el que nos presenta esta película.
No obstante, si lo que se buscaba era una trama más madura que tomara en cuenta el respeto que le debe al publico, lo siento mucho pero van a salir decepcionados porque esta trama solo trata de traer a la mayor cantidad de héroes de Marvel a pegarse unos contra otros por una excusa barata.
Toda esta película no es más que una mala justificación para que Iron Man y el Capitán América se enfrenten.
Ángeles Calle