Voto de Carles Bertran Pujol:
Thriller. Intriga. Drama Durante un viaje, Joe Wilson llega a un lugar desconocido, donde es encarcelado por un delito que no ha cometido. Los vecinos, amotinados, provocan el incendio de la cárcel y dan por muerto al forastero. Sin embargo, Wilson consigue sobrevivir y, entonces, intentará vengarse haciendo que sus potenciales asesinos corran el mismo peligro del que él escapó milagrosamente. "Fury" es el primer film americano del gran director alemán Fritz Lang. (FILMAFFINITY) [+]
19 de diciembre de 2022
Obra maestra con todas las letras. Considero que el cine es la forma más artística de explicar algo y me encanta cuando una película te hace pensar y reflexionar. Furia debería verla todo el mundo. A pesar de que la película tiene 84 años, desgraciadamente, la humanidad siempre ha tenido la misma estupidez y esta película lo refleja con una historia impactante. El mensaje detrás de la trama es fuerte, poderoso y todavía común (sucede hoy en día).

Así que es una película vieja sobre el papel, pero su propósito es totalmente moderno y me parece que lo será para siempre. Tiene escenas fantásticas, el reparto hace un gran trabajo y los diálogos son como leer un gran libro.

Nota: 9/10
Carles Bertran Pujol