Voto de The Observer:
28 de diciembre de 2013
Una película entrañable. ¡Rompe Ralph! cumple con el formato de película animada de la nueva era: excelente ejecución gráfica, buen guión y mejores enseñanzas. Hasta ahí podemos entender que es una producción destinada en principio a un público infantil y juvenil. Pero claramente es un guiño a los padres de esos niños, padres como nosotros que vivimos esos juegos, que echábamos una moneda de 25 pesetas con la esperanza de atravesar la puerta hacia un mundo mágico donde todo era posible.

Reconocer a los personajes clásicos de nuestra vida informática, tanto los malos (¡qué grandes son los malos!) como los buenos, provoca una caricia en nuestro corazón que hace esta película francamente recomendable.

Pasarás un buen rato.
The Observer