Haz click aquí para copiar la URL
Voto de The Observer:
7
Animación. Fantástico. Comedia. Aventuras Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2013
Sé el primero en valorar esta crítica
Una película entrañable. ¡Rompe Ralph! cumple con el formato de película animada de la nueva era: excelente ejecución gráfica, buen guión y mejores enseñanzas. Hasta ahí podemos entender que es una producción destinada en principio a un público infantil y juvenil. Pero claramente es un guiño a los padres de esos niños, padres como nosotros que vivimos esos juegos, que echábamos una moneda de 25 pesetas con la esperanza de atravesar la puerta hacia un mundo mágico donde todo era posible.

Reconocer a los personajes clásicos de nuestra vida informática, tanto los malos (¡qué grandes son los malos!) como los buenos, provoca una caricia en nuestro corazón que hace esta película francamente recomendable.

Pasarás un buen rato.
The Observer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow