España España · Las Palmas de G.C
Voto de CloRa_NeGri:
Terror Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos ... [+]
12 de diciembre de 2007
Con tanta promoción, markéting, buenas críticas y demases, pensé que la película sería algo fuera de lo común. Fallo, pero no del todo.
Lo que hace "buena" la película es que con el efecto de la cámara te sientes parte de lo que está pasando (aunque el paseo fuera un poco mareante) y añádase también gritos por doquier.
¿Sustos? Sí, unos cuantos previsibles y otros, no tanto.
¿Miedo? Algo... Aunque muchos digan que es de miedo, no me lo pareció. Miedo es salir del cine y estar paranóica durante un mes, pensando que lo que has visto en la película te puede pasar a ti.

Lo mejor: los últimos minutos finales. Realmente valen la pena, aunque me supo a poco.
Lo peor: la sobreactuación de algunos actores del reparto.
CloRa_NeGri