España España · Calella
Voto de Markitus:
1 de marzo de 2011
En su segundo trabajo como director, Ben Afleck nos ofrece un producto de calidad indiscutible gracias a una historia muy bien narrada y a la interpretación inmensa de la mayor parte de sus protagonistas.

"Ciudad de ladrones" nos cuenta la historia de un grupo de amigos amantes del arte del robo que tienen en esta actividad su principal modo de vida y razón de ser. El líder de la banda muestra su lado más humano al enamorarse perdidamente de una de las víctimas de su último atraco, por lo que la trama gana en interés y profundidad al mostrar los conflictos internos y personales que atenazarán a los demás miembros de la banda cuando se enteren de la situación y se vean en peligro.

Las vivencias de la banda, la paralela investigación policial y el mencionado romance entre ladrón y víctima dibujan un escenario repleto de marices y contradicciones que dotan a la película de una intensidad muy lograda y encomiable.

Grandes interpretaciones y escenas memorables hacen de este thriller dramático un producto sumamente interesante.

Lo mejor: Todos los protagonistas.

Lo peor: Se puede llegar a hacer algo lenta por momentos.
Markitus