Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
You must be a loged user to know your affinity with acunat
Voto de acunat:
5
Volver
Voto de acunat:
5
Drama. Comedia Raimunda (Penélope Cruz) es manchega, pero vive en Madrid. Está casada con un obrero en paro (Antonio de la Torre) y tiene una hija adolescente (Yohana Cobo). Su hermana Sole (Lola Dueñas) se gana la vida como peluquera. Ambas echan de menos a su madre (Carmen Maura), que murió en un incendio. Pero, inesperadamente, la madre se presenta en casa de su hermana (Lampreave); después va a ver a Sole, a Raimunda y a Agustina (Portillo), una ... [+]
23 de junio de 2006 0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta última película de Almodóvar es más "Disney", o sea, para todos los públicos y por ello tal vez tendrá una mayor aceptación entre cierta parte del público que su obra anterior "La mala educación" (la cual, creo que está infravalorada).
Nos propone Almodóvar una vuelta a sus orígenes, pero con un guion más fluido, más conseguido, mejor acabado y tal vez por ello menos visceral, menos Almodovariano. Todo ello salpicado con algunas trucos en el guion que me parecen demasiado fáciles.

La recomiendo a todos aquellos a los que les gusten las "comedietas" blandengues.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para