España España · Madrid
Voto de mario:
Comedia. Drama Para Hunter y Kevin, dos adolescentes marginados, el camino a la gloria está claro: entregarse al metal, ganar la Batalla de Bandas y ser adorados como si fueran dioses.
12 de abril de 2022
Como fan del heavy desde que tengo uso de razón, me ha gustado.
La banda sonora, cameos, posters y música en general es un puntazo, el metraje es un repleto manual y a los que les guste el metal les interesará.
Pero realmente no deja de ser otra comedia "teen" con el mítico "bullying", la mítica historia de amor, y los ya manidos clichés "teenagers" de toda comedia americana, pero eso sí, aunque resulta bastante "soft", digamos muy para todos los públicos, el resultado no es nada pasteloso, y se agradece.
El carisma y la actuación de los tres protagonistas están bien resueltos, la empatía de los personajes se une correctamente con el devenir de su visionado y no se hace para nada pesada ni tediosa.
A quién no le guste ese género de música puede que solo le parezca otra comedia más del montón, ya que no entenderá un montón de referencias y esencias metaleras que son cruciales para que el interés suba como la espuma.
Contiene cameos de grandes músicos y cantantes, Rob Halford es "Dios", jajaja.
A mí me ha encantado.
mario