Argentina Argentina · Rosario
Voto de Milo:
Thriller. Drama La historia se basa en el caso policial del Clan Puccio, que conmocionó a la sociedad argentina a principios de los 80. Tras la aparente normalidad de la familia Puccio se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y al asesinato. Arquímedes, el patriarca, miembro del Servicio de Inteligencia desde la dictadura, lidera y planifica las operaciones. Alejandro, el hijo mayor, estrella de un club de rugby, se sirve de su popularidad ... [+]
17 de agosto de 2015
Interesante y fuerte película.

El film narra los 'trabajos' perpetuados por un familia de secuestradores en (probablemente) la peor época que vivió la historia Argentina. Habló de la época donde la Dictadura Militar hizo lo que quiso en nuestro suelo.

Francella interpreta al jefe de este 'clan' y lo hace convincentemente, a destacar también el debut en la pantalla grande de Peter Lanzani (hijo del jefe). Guión sólido que nos sumerge en la historia que estamos viendo, el resto del reparto (su mayoria) es correcto.
A mi se me hizo un poco 'apresurado' el final, pero es una buena película, interesante. No se hace pesada en ningún momento.

Si quieren disfrutar de un poderoso drama basado en hechos reales, es muy probable que esta sea la opción que están buscando.
Milo