Togo Togo · Noplace
Voto de AGF:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1969-1974). 4 temporadas. 45 episodios. Serie británica creada y protagonizada por los Monty Python. Los episodios son breves, pero con grandes dosis de crítica social salpicada por pinceladas de humor absurdo. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2008
Un capítulo. Sólo he visto uno. Concretamente, Hamlet... Y lo hice principalmente impulsado a ello por las críticas de esta página. Me encontré lo que esperaba.

En la primera escena, después de unos títulos de crédito en los que pone "Hamlet, Acto I", se ve un coche del cual sale un tío disfrazado de eso, de Hamlet, para ir al psicólogo. Humor absurdo y tan surrealista que en ocasiones es un tanto incomprensible, a pesar de que hay otras en que te ríes como no sueles hacerlo viendo la televisión.
Los actores están todos simpatiquísimos... Una apuesta 100% segura para todo aquel que se quiera reír un poco con un humor inclasificable. Como pega, decir que en ocasiones todo es tan surrealista que se hace confuso... Como si el que montase las escenas fuese esquizofrénico o algo así, pero ese es otro de los ingredientes de su magia.

Merece la pena, aunque solo sea un capítulo, para disfrutar de algo totalmente diferente en su tiempo (ahora ya hay cosas algo parecidas), no lo lamentarán.
AGF