España España · TOLEDO
Voto de alber84:
19 de julio de 2011
Con esta película se acaban las concesiones y comienza la acción. Para mí, es la película con más acción de toda la saga sin contar la ultima parte de las Reliquias. Tampoco entiendo por que se ha llevado tantos palos de mucha gente. Dicen que no es fiel al libro pero creo que es que el libro es demasiado largo y hay cosas como la P.E.D.D.O que realmente creo que sobran aunque no hubiera estado mal que Dobby saliera ya que es un personaje que cae en gracia.
Creo que si nos ponemos a valorar la película con el libro, para que fuera fiel la una a la otra , todas las películas tienen dos opciones: 1ª O durar 4 horas como las versiones extendidas del Señor de los Anillos o 2ª Dividirlas en 2 partes como las Reliquias. No veo otra solución.
No se, son detalles que tampoco hace falta como el principio del libro. En todos los libros a Harry van a buscarle a Privet Drive, la casa de sus tíos, pero creo que si todas las películas empezaran así, terminaríamos criticándolo. Por eso prefiero espontaneidad. De todas formas en el spoiler repaso lo mas positivo y negativo.
alber84