España España · Huelva
Voto de Anibal:
Fantástico. Aventuras. Acción Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en la que un granjero de origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.
5 de septiembre de 2009
Un buen reparto de actores para esta película me hizo caer en la trampa para verla. Es una historia mediaval donde han intentado plagiar descaradamente al señor de los anillos, pero es aburridamente larga, sin humor, demasiado pretenciosa, y lamentablemente pésima. Realmente no me esperaba otra cosa de este enfermo mental que es Uwe Boll. Aunque si os digo la verdad, empiezo a creer que lo que hace este señor es digno de elogio, porque con un presupuesto de millones de dólares y con los buenos actores de los que dispone, cómo es posible hacer películas tan malas?, cómo es posible acumular tantos despropósitos, disparates y situaciones surrealistas en una sola película?.

Además, cada nueva entrega que veo de este zumbado supera en cutrecismo a la anterior. Madre de mi vida y de mi corazón, vaya batallas mas ridículas y cutres que se ven en este filme. Entre los momentos Matrix de Jason Statham y las tías que se cuelgan de los árboles, es para coger la pantalla del pc y tirarla por el balcón abajo. Y dónde me dejas los Orcos Ninjas pegando saltos!?. Por dios, Uwe Boll es un impresentable, es un individuo que solamente tiene una neurona en el cerebro y eso se nota a la hora de hacer cine.

Sobre los actores decir que Ray Liotta está desconocidísimo en el papel del malo malísimo, Burt Reynolds no destaca para nada (podrían haber puesto a cualquier actor en su lugar y no te hubieras dado cuenta), la aportación de Kristanna Loken en el filme es de auténtica verguenza, hacía muchos años que no veía una interpretación tan abominable. Únicamente la belleza de Claire Forlani y las ganas que le pone Jason Statham al actuar son dignas de mención.

En pocas ocasiones recomiendo no ver una película porque siempre tiene algo interesante o al menos entretiene, pero con esta voy a hacer una excepción porque esta película es un disparate lamentable, un truñazo que progresa exponencialmente según avanza la historia, hasta convertirse en un subproducto mongólico que termina por ponerte de mala leche.
Anibal